#   #

 

 

 

 

Su encuentro con la expresión artística comienza en el mundo de la fotografía en 1990 y continua hasta hasta momento en que incorpora el ordenador a sus trabajos creando animaciones 3D con imagenes fotográficas. Las cientos de horas que supone procesar estas imágenes en esta epoca contribuyen a crear sus primeras reflexiones sobre el paso del tiempo y en 1996 decide saltar a la materia y comienza a realizar sus primeros trabajos relacionados con estados temporales, evoluciona a partir de sus experiencias en el arte digital y el impacto del discurrir inevitable del tiempo, así como sus efectos en el ser humano, en su modo de vida, su habitat...

 Utiliza distintas materias primas en sus primeros "relojes". Por un lado esculturas en madera tallada y hierro esmerilado, figuración y objetos visiblemente afectados por el paso del tiempo, además de pequeñas piezas de pulsera con caracter puramente experimental.

En 1997 exhibe su obra por primera vez compartiendo espacio con la pintora Eva Navarro. 

     Su evolución desde esta exposición ha sido constante, siempre dentro de la definición de una búsqueda permanente del concepto de tiempo y su argumento abstracto que considera el leit motiv de todos sus trabajos.

A partir de 2011 alterna sus trabajos artisticos con colaboraciones en el mundo del cine y la publicidad, construyendo atrezo especial, objetos imposibles, etc.

     

 

#

 

#